Translate

jueves, 18 de agosto de 2016

Sensaciones en el Spa


En definitiva, los spa son buenos para el estrés, alivian los dolores, mejoran la actividad cardiovascular haciéndonos sentir mucho mejor interior y exteriormente.

Ir a un spa no es un gasto, es una inversión, una buena inversión en salud.

Los beneficios del spa jacuzzi o bañera de hidromasaje son una excelente medicina preventiva.

Añadiendo más beneficios importantes: Alivia el cansancio, el stress y el insomnio, por la relajación que nos proporciona al utilizar el spa.

Los movimientos del agua en un spa jacuzzi, son lúdicos y beneficiosos para el cuerpo y el espíritu. Ver, oír y sentir el agua en movimiento, es fuente de descanso.

Cada masaje del agua tiene una acción puntual y profunda en una zona determinada del cuerpo, cada jet y cada asiento está preparado para realizar un masaje específico en zonas del cuerpo propensas a acumular tensión.

Los jets, dispensan un masaje en profundidad, inyectan una mezcla de agua y aire, por tanto, un masaje perfecto está garantizado. 

Las burbujas levantan el cuerpo suavemente, la sensación es el de flotar en una nube. Los inyectores de aire, expenden burbujas que vienen a explotar en la superficie del agua, produciendo un masaje relajante a todo el cuerpo que se levanta por millones de burbujas dándole una sensación de flotabilidad aérea.



No hay comentarios: