Translate

jueves, 18 de agosto de 2016

Nuestros pies, los grandes olvidados

Los pies son una de las zonas más olvidadas y "descuidadas"  del cuerpo a las que solemos prestar menos atención, ellos son  la base de nuestro esqueleto, por tanto no podemos descuidarlos ya que son nuestro medio de locomoción.

Si todos los días dedicaras solo unos minutos de tu tiempo a tus pies, te puedo asegurar que el resultado será altamente positivo.

El primer paso, para cuidar los pies, es hidratarlos con cremas que contengan vitamina A, recomiendo hacerlo diariamente, es  importante realizar este habito al comenzar tu día.

El segundo paso, aplicar masajes. Un buen masaje de pies proporciona numerosos beneficios, no sólo a las propias extremidades, sino a todo nuestro organismo, además de proporcionarnos una sensación agradable y muy relajante.

Beneficios:

Relajación.- El masaje en los pies crea un poderoso efecto de relajación en el cuerpo, el cual es percibido de manera prácticamente instantánea.

Control de la ansiedad.- Asociado al beneficio anterior, un buen masaje en los pies ayuda a controlar la ansiedad.

Alivio del dolor.- Por estar de pie, exceso de ejercicio, etc. es común que los pies indiquen, mediante el dolor, que necesitas cuidarlos más.

Mejora la presión arterial.- El masaje relajante controla la presión de la sangre y el ritmo cardíaco en el momento en que es realizado.


Mejora el sueño.- Por la placentera relajación conseguida con el masaje, se alivia el estrés consiguiendo dormir mejor.



1 comentario:

Masajes dijo...

Me encantó tu review!
Gracias por compartir tan buen contenido!